19/3/13

LUCEROS OS QUIERO.



Dicen, que tu hogar no es un lugar rodeado por cuatro paredes,el hogar no es un lugar físico sino tu concepto sobre a donde perteneces.es el lugar donde esta la gente que quieres tu gente, tu familia, pero no tu familia de sangre, no, esa otra familia que te a ido viendo crecer, que te ha enseñado cosas, que te ha enseñado a levantarte cada vez que te caes,a perder, a ganar... que aunque no lo sepas o no te acuerdes mucho de ella siempre esta ahí  y que por muy lejos que te vayas siempre vas a tener un trocito de ella. Hay un sitio a poco menos de  40 km donde yo tengo parte de mi hogar, puede que este sonando algo empalagoso pero es verdad.




Puede que haya gente que
 no sepa apreciarlo pero yo?
 yo no lo cambio por nada del mundo esos paseos al pinar, esas tardes en el rio o haciendo el tonto en la piscina, todas las tardes viendo peliculas, esas discomovidas, ese primer baño, esos bailes por la noche en la chopera, la tomatina que hizo eneida con la espalda, esa cabaña que algun dia nos haran, el arbol (anda que no habremos pasado tardes subidos ahi), los bautizos de los gatos, todos los bichos raros que nos encontramos, las tardes inventando o proponiendo ideas de como arruinar nuevamente a los socorristas, los madrugones cuando son fiestas para preparar juegos, los disfraces, halloween, esas tardes de invierno y esas noches raras de verano,  ese asador en el que un dia nos colaremos, todos esos partiditos de futbol, esos ultimos baños de verano, esas despedidas que nos duelen pero que no son del todo despedidas, las finales del mundial y las eurocopas, las eurovisiones, esas cosas que no entiende nadie excepto nosotros, .... podria seguir diciendo momentos y no acabaria en toda la noche..
OS QUIERO LUCEROS. 





ahora os dire una cosa sabeis? dicen que los amigos son como los libros, no es necesario tener muchos, sino tener los mejores, y yo... yo tengo los putos bets seller



















No hay comentarios:

Publicar un comentario